Envios y devoluciones
ENVIOS
Los envíos de los pedidos realizados en LOA online se realizarán a través de empresas de mensajería.
El pedido realizado por el usuario, para la zona de España (Peninsula), será entregado en un plazo de 2 a 7 días laborables desde la confirmación del pedido. Para la zona de Baleares el plazo de entrega puede variar, será entregado en un plazo de 3 a 9 dias laborales desde la confirmación del pedido. Los envíos a Canarias se realizarán mediante correo ordinario, será enviado en un plazo máximo de 72 horas, la entrega dependera del tráfico.
Los costes de envío son gratuitos para toda la zona de España (Baleares y Canarias incluido).

Para otros destinos de Europa, consultar mediante mail: info@loa.eu.com
Si en un plazo de 10 días laborables desde la confirmación de su pedido  no ha recibido el paquete, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través del e-mail de contacto info@loa.eu.com

 

DEVOLUCIONES

Nuestros productos tienen garantia de devolución total si no queda satisfecho. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido.
Para solicitar la devolución, enviar mail a info@loa.eu.com, adjuntando el numero de compra, datos del comprador, teléfono, mail y el motivo de su devolución, en breve contactaran con usted para explicarle el procedimiento. Usted será responsable de los costes de devolución del producto y no aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos. Cuando recibamos el artículo será minuciosamente analizado para comprobar que está en perfecto estado, sin usar, sin manchas de maquillaje, perfume, crema, packaging dañado o sin etiqueta… El artículo deberá ser devuelto con sus etiquetas y packaging original en perfecto estado, y con sus precintos de seguridad, en el caso de llevarlos, colocados en el mismo sitio.

Una vez analizado el artículo, le comunicaremos en un plazo breve si la devolución es aceptada o no y te enviaremos un email con la confirmación de la misma.
Le devolveremos el dinero mediante el mismo método de pago con el que compraste el artículo en un plazo máximo de un mes.

Si se trata de una tara o desperfecto de origen por favor enviar mail a info@loa.eu.com, adjuntando el numero de compra, datos del comprador, teléfono, mail y el motivo de su devolución y gestionaremos la recogida y el cambio lo antes posible.

 

CAMBIOS DE TALLA
Para cambios de talla tendrá que solicitar la devolución del producto indicando la talla correcta que desea recibir. A continuación, deberá enviar el producto objeto del cambio siguiendo las instrucciones que le proporcionaremos al efecto. Usted será responsable de los costes de devolución del producto y no aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos. Una vez recibido, LOA le remitirá el producto en la talla deseada . LOA se hace cargo de los costes de este segundo envío.
Si la talla solicitada no estuviera disponible, se procedería a realizar la devolución del importe de la misma en una plazo máximo de un mes.

0